SET 36 PASTILLAS ACUARELA GANSAI TAMBI
set 36 pastillas acuarela gansai tambi
SET 36 PASTILLAS ACUARELA GANSAI TAMBI
set 36 pastillas acuarela gansai tambi
set 36 pastillas acuarela gansai tambi

set 36 pastillas acuarela gansai tambi

6250004
Entrega inmediata
66,75 €
Impuestos incluidos

Los colores ricos e intensos de Gansai Tambi son acuarelas japonesas pigmentadas de calidad profesional hechas a mano. Estas acuarelas de alto calibre se pueden mezclar con una sensación cremosa y suave que se ve en papel oscuro. Para artistas y artesanos profesionales. Ideal para bocetos, ilustraciones, y más.

Los colores ricos e intensos de Gansai Tambi son tintas pigmentadas de calidad profesional hechas a mano. Estas acuarelas de alto calibre se pueden 

Estos estuches de acuarela Kuretake-Gansai Tambi están llenos de acuarelas japonesas tradicionales para artistas profesionales y aficionados a las manualidades. Estos estuches son ideales para esbozos, ilustraciones, sumi-e, manga, caligrafía y mucho más. La gama incluye una buena selección de colores vivos con consistencias cremosas. Todos los colores son extremadamente resistentes a la luz.

Aplique un pincel húmedo a las pastillas para activar los colores. Los godets Gansai pueden agrietarse debido a su extrema sequedad o tener una textura áspera por la presencia de pequeñas burbujas de aire, pero ninguna de estas características afecta a su calidad. El interior de la tapa de un estuche de acuarela Gansai es ideal para crear una carta de colores pintada.

Cumple la norma ASTM D 4236. No tóxico y extremadamente resistente a la luz.

No hay opiniones por el momento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: