CAJA IRODORI VERDE: 6 ACUARELAS+ROTULADOR+PINCEL

caja irodori verde: 6 acuarelas+rotulador+pincel

6250008
Encargo (plazo de entrega entre 2 y 4 semanas)
21,07 €
Impuestos incluidos

Los colores ricos e intensos de Gansai Tambi son acuarelas japonesas pigmentadas de calidad profesional hechas a mano. Estas acuarelas de alto calibre se pueden mezclar con una sensación cremosa y suave que se ve en papel oscuro. Para artistas y artesanos profesionales. Ideal para bocetos, ilustraciones, y más.

Estos estuches de acuarela Kuretake-Gansai Tambi están llenos de acuarelas japonesas tradicionales para artistas profesionales y aficionados a las manualidades. Estos estuches son ideales para esbozos, ilustraciones, sumi-e, manga, caligrafía y mucho más. La gama incluye una buena selección de colores vivos con consistencias cremosas. Todos los colores son extremadamente resistentes a la luz.

Aplique un pincel húmedo a las pastillas para activar los colores. Los godets Gansai pueden agrietarse debido a su extrema sequedad o tener una textura áspera por la presencia de pequeñas burbujas de aire, pero ninguna de estas características afecta a su calidad. El interior de la tapa de un estuche de acuarela Gansai es ideal para crear una carta de colores pintada.

Cumple la norma ASTM D 4236. No tóxico y extremadamente resistente a la luz.

No hay opiniones por el momento

Productos relacionados con este artículo