CONDICIONES DE USO PARA CLIENTES DE COMPRA AL POR MAYOR

CLIENTES DE COMPRA AL POR MAYOR: las condiciones generales de compra (unidades mínimas), portes y formas de pago de los clientes de mayor se mantienen en la venta on-line. Nuestro departamento de atención al cliente, revisará su pedido y lo adaptará a las condiciones necesarias para la compra al por mayor.

Condiciones de venta www.artesaniachopo.com.

Tienda on line

Nuestras ventas en línea efectuadas en la web www.artesaniachopo.com. están sujetas a las condiciones actuales que prevalecen sobre toda condición de compra, salvo contravención formal y expresa de nuestra parte. Nuestros catálogos están dirigidos a clientes particulares y empresas, administraciones, colectividades, asociaciones, etc.

PRECIOS

Los precios de venta de nuestros catálogos incluyen IVA, y estarán expresados en Euros. Los precios que figuran en nuestros documentos de venta se hallan garantizados durante la duración de la validez de los mismos.

Transporte y embalaje

Las entregas se realizaran en las condiciones elegidas y los gastos de envío según destino y unidades de compra. Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 - Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior de las cajas, realizar la reclamación dentro del plazo de las 24 h. siguientes a la entrega, contactando con online@artesaniachopo.com No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, nos deberá informar inmediatamente.

Plazos de entrega

El plazo de entrega dependerá de la zona a donde se haya de enviar el pedido, en el caso de no existir stock el plazo máximo sería de 60-70 días. No obstante si se produjeran retrasos no darán lugar a indemnización al cliente.

Devoluciones

Sólo se aceptarán las devoluciones cuando el error sea de Artesania Chopo S.L.. La devolución sólo será aceptada por Artesania Chopo S.L., si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Igualmente será necesaria notificación previa telefónica o por mail a Artesania Chopo S.L, de la devolución. El coste del transporte en caso de devolución correrá siempre a cargo del cliente.

Responsabilidad

Artesania Chopo S.L. no será en ningún caso responsable en los eventuales daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos.

Condiciones de pago

A través de los medios elegidos en su proceso de compra. Una vez se produzca el pago, se procederá al envío de su pedido.

Litigios

Para la resolución de cualquier divergencia que pudiera suscitarse, serán competentes los Juzgados y Tribunales de MADRID, con renuncia a cualquier otro fuero.